martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Metodo


Hola chikas
Como stan todas spero k muy bn, les tengo noticias super buenas, lo logre, esta mañana me pase por la bascula y wow ya kede en 79, jajaja, es decir supere mi segunda pekeña meta, me siento mas cerca de la grande asi k estoy super mega feliz, hasta deje k mi papi me comprara unas botas como las de la pick, k por cierto yo amo las botas, es por eso k amo la temporada otoño invierno por k aparte de k la ropa es mas tapadita, las botas son mi perdicion, ps las botas son color café, y las tengo pensadas para vestirme de blanco con una gabardina del mismo color k pienso comprarme más delante, claro si avanzo más hacia la meta mayor.


En otro tema ps les cuento k he tenido unos dias super ocupados, por eso no me habia pasado por aki, como ya les habia dicho estudio medicina y ps las tareas me estan comiendo ahorita, pero ps me estoy dando ahorita una escapadita y me pase por sus blogs, y aunk no comente, ps se como van chikas y animo a todas, saben k las adoro.
Tambien keria decirles k ya tuve un acercamiento kn el chiko k les conte, cn el k kiero ir a la boda de mi disk amiga y ps me invito un capuccino, asi k por ese lado ya veo avances.
Y ya por ultimo pero no menos importante les cuento k voy a estar pasando a diario a dejar una entrada con un consejo para bajar de peso efectivo, vamos replanteando las reglas Ana, por k me he dado cuenta k kometemos ciertos errores por kerer ir mas rapido y es cuando nos enfermamos, lo peor de todo es k no solo nos ponemos mal, sino k no nos sirve de muxo para nuestra meta, recuerden keremos ser princesas no cadaveres.
Las amo princess, espero k les vaya bn con lo k ire poniendo aki, y si les sirve aconsejen a sus amigas k tbn son Ana y Mia, o invitenlas a pasarse por mi blog, chao besitos y sorry por no comentar sus entradas pero ando super a las prisas, prometo k para la proxima si les dejo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario