miércoles, 1 de septiembre de 2010

Intrankila...

Hola nnas, komo les va. Paso para contarles k estoy muy decepcionada de mi misma, esta mañana me pase por la bascula y o decepcion, no he bajado nada, no he subido pero tampoco he bajado nada, y es k en la ultima semana he abandonado a Ana, he comido mucho, y comido porkerias, por k eso es lo k siempre hay en mi kasa, porkerias, pero sucede k he estado muy nerviosa, aunk eso no es justificación, y aunk he recurrido a Mia cada vez k komo, se k solo es cuestion de tiempo para ponerme mas gorda, por k en la escuela he aprendido k la sintesis de carbohidratos inicia desde la boca, se k suena raro, pero desde k uno mastica la comida, el cuerpo empieza a procesar los carbohidratos k ingerimos, asi k debo concentrarme y kedarme solo cn Ana por k mia me aleja de ser una princess.

En otros asuntos, y por lo k estoy nerviosa es por k lo k paso el otro dia cn el chiko k les conte me tiene muy nerviosa, me sigue mandando mensajes de disculpa k no respondo, pero siempre k los leo recuerdo a mi tio, pidiendome perdon cada vez k abusaba de mi, pero volviendo una y otra vez y siento miedo, y siento asko y vergüenza, y no kiero k nadie me haga daño otra vez.

A veces pienso en decircelo a mi mamá, lo de roberto y lo de mi tio, pero mi tio ya esta muerto asi k no le veo el caso, ademas cada vez k lo pienso, la imagino contestandome lo k decia mi tio:



"Es tu culpa muñeca, es tu culpa por ser tan linda y mirarme de eso modo, tu te lo buskas, eres una niña pero eres como las mujeres, pidiendo sexo con la mirada y arrepintiendose cuando lo consiguen"



Ni sikiera confio en decirselo a mis primos por k me da mucha pena, a lo mejor ellos tambien creen k es mi kulpa, pero no se komo cambiar mi modo de mirar, no se komo hacer para k se me olvide lo k paso, kiero dejar de pensar en ello y concentarme solo en Ana, pero me cuesta, tanto como me cuesta dormir, komo me cuesta pensar, ni sikiera en la escuela estoy al 100, y me descubro llorando de la nada.

Ayer mi mama me dijo k ya la canse, k esta harta de mi sencibileria, y de k este distraida, jajaja, ni sikiera me pregunto por k, k bn por k no se lo pienso decir.

¿Dondé kedo mi fortaleza?, ¿Dondé esta esa facilidad k tengo de reprimir mis emociones, necesito realmente un abrazo, alguien k me diga k no tengo la culpa de lo k pasa, y k me ayude a recontruir mis defensas, y aunk yo se k algo asi no puede ser por mi culpa, me la paso preguntandome si akaso es asi.

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    ^^
    aiss
    pues si te animas a venir aki
    yo te llevo personalmente!!
    haz venido alguna vez a tepic'??

    y pues que bien que eses decidida a dejar atras a mia!!
    es lo mejor que puedes hacer
    =)

    u.u
    lamento lo que te sucedio linda..
    es tu decision contarles o no..

    yo te aconsejaria mejor hablar con un psicologo que te ayude a superar ese trauma

    que para nada es tu culpa
    jamas pienses de esa forma
    ok
    eres fuerte lo se..
    solo falta que tu misma lo reconozcas
    =)

    cuentas conmigo para cualquier cosa nena
    que te la pases muy bn en este finde
    n.n
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Fuerzas princess.. ojalá puedas llevarte mejor con tu mami, y alguna vez contarle todo lo que te acontece :( de verdad lo deseo

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte x mi blog!
    ^^

    al parecer mi vampiro se dio cuenta que estuvo mal como actuo... ya las cosas estan mejor
    =)

    y ya te agregué... soy claudia_5595@hotmail.com
    aunk es mas facil k me encuentres x aki... o enviandome un correo.. k casi nunk me conecto
    >.<

    como haz estado linda??
    que hay de nuevo x alla???

    bueno.. espero que tengas una linda semana
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. princess gracias x el add !!! ohh si io tmb te sigo !!! toy contio princess llevo poko tiempo en lo del blog y tengo poko experiencia po puedo dart muxos consejos princess cuenta conmio !!!

    wow no penc k te habia sucedido algo asi o k ayas tenido ese problema en tu vida po adelante princess tu vida continua y debes aprender a ser fuerte con respecto a contarle o no a tu mami seria weno k lo agas eia te daria su apoyo pero seria weno k tmb vayas con un psicologo t ayudaria muxo para k puedas superar esa etapa tan trizte d tu vida ...
    contarle a tus primos kisa mas adelant cuando tu ya estes bn lo primero seria ir con un psicologo ..............
    princess xxxxxx tu no tienes la culpa de naa ese era un cerdo sucio enfermo cm pudo decirt k tu tenias la culpa eras tan solo una niña chikita e indefensa cm alguien podria kerer o pedir k abusen d eia xxxxxxx no es por mala po bn k ya este muerto ...........
    princess echale ganas no t deprimas mas por ese asunto se k no es facil po si tu misma tomas fuerza para seguir cn tu vida y k too te vaya bn lo lograras adelant princess cuenta conmio opss muxo shamullo creo ....

    weno cdt muxo princess besitoss

    attm: Pr!NC3sA dEbIl !!!!

    ResponderEliminar