miércoles, 22 de septiembre de 2010

Deja de ver thinspo y conviertete en una




Chika el primer paso para lograr tu meta es elegir una thinspo, la k más te guste y convertirte en ella realmente, hacer todo akello k en tu mano este para conseguir ser como ella.
Ayer elegi a mi thinspo perfecta su nombre real es Angelique Boyer, pero yo kiero ser no como ella si no como el personaje k interpreta en una novela Teresa, las chicas k viven en mexico seguro la han visto aunk sea en un comercial.
Entrada larga, si kieres lee solo el texto gris.
Por k ser como Teresa??? Yo inicialmente habia elegido a la actiz y cantanteAnahi para ser como ella, por k me parece k es bonita y tiene un super cuerpazo, ademas de k ella era Ana, y aunk ahora reniegue de ella ese cuerpo Ana se lo dio, pero ps ayer estaba en mi clase de Microbiologia y Parasitologia, mi favorita por como expone el profesor, es un gran maestro y muy inteligente, realmento lo admiro, bueno ps el dijo algo interesante, k el mundo se mueve no cn amor, no cn la paz mundial, sino con dinero e inteligensia y ademas dijo k el mejor motivo para leer es impresinar a los demas, el k sabe impresiona, en resumidas cuentas dijo k la medicina no solo es una carrera noble, sino k si eres buen medico seguro seras rico y podras vacacionar en europa, asi k nos aconsejo ver de ahora en adelante todo cn cara de dinero, incluso a los novios.
Cn esa idea rondando sali de la uni y fui a casa de una amiga cuando llegue ella me dijo pasa stoy viendo Teresa, asi k yo tambien la vi y vi k era realmete bonita, mi amiga comento k era una perra k usaba y engañaba por dinero, pero k podia por k realmente era bella.
La verdad la novela me intereso y llegue a casa a ver los capitulos atrasados a pesar d k ya dije k ando sin muxo tiempo, me la pase desde k llgue y ni sikiera dormi, algo muy enfermo, hoy ya casi voy al corriente,´pero lo k he visto me alcanza para afirmar k Teresa es una mujer bellisima, inteligente, culta, educada y kiza no cn los mejores sentimientos, pero cn una determinacion por conseguir lo k kiere k no le da miedo el sacrificio ni sufrir, kiero ser teresa, sere como ella.
Chicas ser una thinspo no es solo un cuerpo de escandalo, delgado y curvilinio,(aunk es importante nadie elegiria una thinspo gorda) es un estilo de vida, cai en la cuenta de conosco muxas chikas delgadas y bonitas pero k estan más solas k un perro, y la verdad es k no les puedo envidiar nada, más bn pienso k ese cuerpazo se desperdicia en ellas, k injusta es la vida, asi k desde hoy, para ser una thinspo, cuida tu postura, habla correctamente, camina cn sensualidad y levanta la cabeza para mostrar seguridad aunk seguro no la sientas, seguro más de un hombre volteara a mirarte cn admiración, lee muxo siendo una chika culta impresionaras muxo más, cuida no solo tu cuerpo si no tambien tu rostro y tu cabello, todo es parte de ti.
Pon atención a komo te vistes tu ropa habla por ti, viste sexy pero con mesura, no kerras parecer una cualkiera, o solo te tomaran como tal, una chika debe ser una puta en la cama y una dama fuera de ella, tus modales son importantes, cuida las formas, y modula la voz, se fuerte k nadie te vea llorar solo k sea alguien de tu entera confianza, tu unika y mejor amiga eres tu, asi k no reveles tus planes y nunka muestres cuanto eres capaz de ceder ante otros, conseguiras mas y mejor las cosas k kieres, fijate metas y no te detangas ante nada para conseguirlas, ni ante nadie, piensa en ti antes k en nadie mas, ya k nadie va a hacerlo por ti, recuerda k el princepal problema de una princess no es la comida, sino lo sola k estas.
Nunka descanses, ya llegara el momento en k haya tiempo para eso, aunk nadie dice k no te puedas divertir de vez en cuando si tienes ganas, pero pon todas tus energias en lograr tus sueños.
Ya por ultimo princess denle fuerza a otras princess, son las unikas k te entienden, las unikas k saben lo k vives, ellas merecen tu ayuda por k son las unikas k pueden ayudarte. Chao princess, besos y mañana paso otro ratito.

2 comentarios:

  1. PUES TE CONPARTO KE HACE YA ALGUN TIEMPO PASABAN LA TELENOVELA DE RUBY KE ES ALGO PARECIDO Y KISE SER COMO ELLA PARO LA VERDAD TODO SE ME CUATRAPEO Y SINCERAMENTE SALES LASTIMADA NO ES TAN FACIL SER ASI..TENER UN CUERPO BONITO Y UNA CARA BELLA NO TE GARANTIZA EL EXITO PERO SE VALE SONAR...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar