viernes, 27 de agosto de 2010

Demonios del pasado

Hola chikas, hoy les kiero contar k ayer tuve un pesimo día,la verdad la pese muy mal.
Les kuento k temprano fui a la universidad y kuando estaba a punto de a mi ultima clase suena mi celular. Era un amigo de mis primos, uno k conosco hace muxo y cn el k me hablaba bn, la verdad es k mis dos primos lo aprecian un buen aunk el tiene komo 35 años y ellos 23 y 26 cada uno.
Pues me dice:
-hola bonita komo estas
y yo- Roberto???- Por k asi se llama
R- si bonita soy yo, kiero ver si te tomas algo conmigo hoy en la nochecita es k kiero platicar algo contigo
-conmigo, y por k k hice, jajajaja, van a ir mis primos
R- no nada mas tu y yo es k es algo personal k te kiero contar
-ok entonces pasa por mi a mi kasa como a las 9:30 por k y ya son la 4 y todavia no salgo de la escuela
R- claro pero te puedo ver a la vuelta, es k no kiero k sepan k salimos y se hagan malos entendidos
-ok pero no esta mi mamá salio fuera
R- perfecto entonces te veo a esa hora bye
La verdad me extraño mucho por k a pesar de k nos llevamos bn no somos muy amigos y contarme algo a mi, pero ps bueno, me arregle lo mejor k pude aunk kn todo me veia gorda pero ps asi stoy, asi k hice mi mayor esfuerzo y me puse un vestido de flores sueltito k mi tia me regalo, mi mama me dice k se me ve bn k hasta me veo mas delgada, y ps cuando llego en la moto coji mi sueter y mi bolsa y baje, me puso un casco y me sente en la moto detras suyo y de lado por k el vstido llega poko por arriba de la rodilla.
Me llevo a un bar-cafe y yo pedi un americano el vodka creo, y nos fumamos un cigarro el lugar tiene terraza.
yo- dime beto k paso por k el misterio
R- es k te keria decir k si no te gustaria andar conmigo
yo- jajajaja en serio ya dime
R- es la verdad es k lo k tu no sabes es k estoy enamorado de ti
- no juegues cn eso
R- lo k pasa es k eres una niña muy bonita, dulce, tierna, agradable, me gusta platicar contigo y me pareces una persona muy inteligente, pero komo te gano kn muxos años no me animaba a decirte, ve tu tienes 19 y yo mas de treita....bla, bla, bla, bla, bla
-ps en realidad casi como mi papa, el tiene tambien mas de treinta
R- pero no soy tu papa (un poko molesto)
-le dijiste a mis primos???
R- si pero me dijeron k no chingue, k contigo no, te kuidan igual k a su hermana, por eso no keria k me vieran
-jajajaja, esk asi nos keremos y ps deverias hacerles caso
R- no ya llevo muxo esperando a k crecieras, desde k te conoci a los 9 años
-roberto lo siento y me alaga lo k dijiste (en realidad senti bn bonito, jajaja, casi nadie me dice esas cosas a mi) pero no siento lo mismo yo te veo komo a mis primos te conozco hace muxo y pense k si me celabas era igual k mis primos, por ellos no esperaba esto
R- y k le vamos a hace yo ya siento lo k siento

Pero para eso princess ya no se el cuantos vodkas llevaba por k se empezo a poner komo enojado y algo agresivo al contestar, llego un punto en el k yo estaba super inkomoda y le pedi k si nos ibamos, para eso ya eran como las 12 de la noche. Salimos a prisa y fuimos a la moto, me ayudo a subir y se subio el, pero en vez de arrancar a mi kasa arranko para la suya, kuando o mencione dijo k era solo de pasada para ir por unas cosas
ya ahi me dijo k me pasara y le dije k no k ahi esperaba afuera y entonces me dijo dame un beso y se me acerco, yo lo empuje un poko y le dije k no, entonces el se transformo golpeo su puerta y me grito asi sacudiendome de los hombros
R-komo diablos no, si ya te espere mucho
me quise soltar pero me agarro muy fuerte y me beso a la fuerza,y yo lo empujaba y el me lastimaba pero no me podia soltar y me empujo a la parede de su kasa y me empezo a tocar las piernas por debajo del vestido.
Luche para zafarme pero el me tomo de la cabeza y me golpeo contra la barda y ahi fue cuando empece a verlo todo komo en camara lenta, yo forcejealdo y tratando de gritar, el tratando de callarme y de abrir la puerta de su casa, era en cierto modo komo no estar ahi, era komo ser testigo desde arriba de lo k pasaba.
Me empezo a oprimir la garaganta con una mano, mientas me besaba igual fuerte, lastimandome, y yo sentia k empezaba a perder fuerza, no se komo pero creo k al empujarle la mano le tire las llaves y estas salieron disparadas y golpearon en un coche k estaba estacionado ahi frente a la kasa y sono la alarma, salio alguien por la ventana del vecino y grito todo bn y entonces el me solto y dijo k si, pero para mi suerte el vecino desconfio y se kedo alli, asi k aproveche para correr, creo k corri 2 calles y el me alcanzo kn la moto y decia k lo sentia k por favor subiera a la moto, pero en eso venia un taxi y me subi.

Todo el camino no pude dejar de pensar en komo se porto y en recordar muchos años atras cuando mi tio me violo y me senti igual de indefensa k entonces, y crei k iba a llorar asi k fui a taparme los ojos y me di kuenta de k ya estaba llorando y ni sikiera supe komo empece, llegue ami kasa baje y pague el taxi y kuando me di kuenta lo vi k ahi estaba junto a un coche esperandome, me dijo klo sentia y le dije k se fuera y me dejara en paz y epezo a arrinconarme otra vez, y entonces le dije entre sollozos, kuando mis primos sepan lo k hiciste no te lo van a perdonar, y el maldijo y dijo una vez mas k lo sentia y se subio a la moto y se fue.

Yo subi rapido y mire si ya estaba mi papá por k ni habia mirado si ya estaba su coche,y no habia llegado, vine ami cuarto y estaba temblando sin poderme controlar, sali al patio y fume 2 cigarrilos y ni asi podia dejar d temblar y llorar asi k hice lo mismo k hace trece años kada vez k mi tio me violaba, abri el refri y me ataske, comi helado galletas, pan, jamon, leche, yogurt y todo lo k pude encontar, traicione a Ana atracandome como pude, pero cuando reaccione, inmediatamente fui a llamar a Mia, creo k estuve mas de una hora en el bañoy vomite hasta k me dolio la garganta, soy un asco, volvi a caer, luego me dormi llorando y me desperte de madrugada pensando en k habia tragado komo cerso, asi me puse de tenis y sali a correr de madrugada, corri komo una hora, me dolian los musculos y la garaganta, aun me duelen, pero ya no he dejado de sentir esta ansiedad por la comida, HELP ME princess, k ana regrese conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola princess.. que triste lo que te ocurrió, de verdad, siento que como mujer al igual que tu debo decirte que debes SER VALIENTE, hacerte respetar, exigir tus derechos, si es necesario poner una denuncia a ese hombre .. tu eres una hermosa princesa y NADIE tiene el derecho de tratarte así.. princesa sé fuerte por favorm, así como has compartido esta experiencia con nosotras en tu Blog, compártela con alguna amiga cercana, con tus padres, con la policía .. y si no quieres hacerlo al menos asegurate que nunca volverá a pasar.. un hombre asi NO SE MERECE tu perdón, porqe aunque te jure y re jure que nunca más volverá a hacerlo pues SI, LO HARÁ .. los hombres malos y estúpidos como el lo serán siempre.. no cambian!!

    piensa en lo POCO HUMANO que es el comparado contigo.. una princesa valiente, que lucha dia a dia contra su enemigo el peso .. y el a quien le ha ganado? entiende que tu eres mil veces mejor .. siéntete superior a el porque lo eres!! primero por ser mujer, hermosa, valiente, dueña de tus actos .. y segundo por seguir a ANA, cosa que solo podemos lograrlo los que tenemos coraje ... te envío toda mi fuerza y en otro post te escribo algunos tips ok?? sentí que esto era mucho más importante ..

    Y si quieres charlar por msn, dejame tu correo si ? te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo :) (k)

    ResponderEliminar
  2. HIJOLE LA VERDAD ME DEJAS ANONADADA CON TU HISTORIA TE LO JURO KE LLORE ME DA INFINITA TRISTEZA SABER KE ALGUNA NINA FUE ABUSADA PERO DE VERDAD TE LO DIGO NO BUSKES A ANA TUS PROBLEMAS CON EL PESO BIENEN MAS ALLA DE LA COMIDA POR FAVOR BUSCA AYUDA PROFECIONAL DE VERDAD SACALO TODO ESCUPESELO AL MUNDO A TU MAMA PRIMERO ASI TE SENTIRAS MEJOR Y NO TIENES POR KE COMER PARA COMPENSAR Y CASTIGARTE POR LO KE TE HICIERON PERRO ESE WEY PERO DEVISTE DARTE CUENTA EL LA LLAMADA FUE BIEN PENDEJA KE DIOS TE VENDIGA Y TE HAGA BUSCAR AYUDA

    ResponderEliminar