martes, 24 de agosto de 2010

Ayuno

Hola princess estoy super contenta por k ps ayer empece un nuevo ayuno y ps me tuve k pesar para ver el cambio de aki a diez dias, y cual va siendo mi sorpresa de k adivinen k? baje un kilo, jajajaja, ya peso 84kg, ya supere mi estancamiento o al menos estoy empezando.
La verdad me esta llendo super bn, por k ps no tengo nada de hambre, aunk ps ayer fui de compras cn mis papás y ps van comprando el monton de porkeria y no crean, se me antoja a unk no tenga hambre.
En la uni si no comi nada estuve de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y ps todo bn, solo agua, solo en la tarde me estaba dando sueño y le tome un trago a un te helado de una amiga pero nada más.
Cuando llegue a la casa mi papá me dijo k komiera y ps le dije k acababa de komer y k ya estaba llena. Cuando fuimos por mi mama al trabajo ellos legaron a unos tacos, pero ps yo dije k no gracias no tenia nada de hambre. Mi mamá me miro komo sospechando pero le conte cn detalle toda la comida k disk comi en la Universidady ps me creyo.
Ya en la noche me encerre a hacer tarea, y tambien hice 50 min de ejercicio, y ps fue mi papá y me invito a cenar, les dije, k ya casi acababa y k ahorita iba y no sali, kuando ya por fin escuche k se iban a la sala, sali y fingi k servia comida y eso y solo kuando venia mi mamá como una de galleta, me supo a gloria, definitivamente son mi perdición, odio las malditas galletas me tienen komo estoy.
Espero durar los diez dias k me propuse, solo kuando sienta dolor de cabeza o mareos comere un chicle por k lo dulce me kita esa sensación.
Ayudenme princess, deseenme muxa suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario